Conseguir Mi imprenta online To Work

Los organizadores de eventos culturales, acciones sociales o campañVencedor especiales de ámbito local, podrán informar sobre su widget y aprovecharse de todas las ventajas de comunicación que tienen el flyer, como la publicidad postal.

Pixartprinting ofrece soluciones completas e innovadoras asimismo para la encuadernación online de revistas y libros, manteniendo siempre el elevado estándar de calidad que la distingue, ofreciendo así la posibilidad de complementar el servicio de impresión digital.

Los tamaños A5 y A6, así como el DIN grande, son los favoritos para imprimir flyers de propaganda. De cualquier forma, con SAXOPRINT podrá nominar otros formatos especiales que encajen mejor con el concepto de su campaña, como las hojas cuadradas por ejemplo.

Aumentar la calidad y durabilidad de su polímero tras la impresión, con el ennoblecido por laminado o con barniz UV.

A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · X · Y · Z Nosotros

Complementariamente, podrá optar por la impresión de sus productos en clima indiferente. Nos comprometemos con el medio bullicio imprimiendo sus flyers en papel con certificación FSC y con tintas que contienen disolventes naturales libres de vino. Si quiere aumentar su compromiso y el de su empresa con el control de emisiones de CO2, seleccione entonces la compensación de CO2 en la página de calculación online y destinaremos 2,4 céntimos por cada Kilogramo del peso total de su pedido (exiguo ver sitio web 10 céntimos) a proyectos de protección del medio bullicio.

sólo te queda subir el diseño (para preparar tu folleto publicitario cuentas con instrucciones y la plantilla)

Todavía puede avisar a sus clientes de eventos como «El día de puertas abiertas» o a la tolerancia de díGanador festivos, a través de una tarjeta barata impresa. Pida sus tarjetas personalizadas y envíelas a sus clientes con todas las ventajas de nuestra imprenta online:

Por último, acuérdate siempre de darle un vistazo a nuestra sección Promo Pack para revisar si hay promociones adecuadas para ti.

Gracias a las instrucciones y al control gratis de los ficheros, realizar tus propios panfletos y flyer publicitarios es obediente y rápido.

se adapte a su proyecto entre las múltiples opciones disponibles: fresada y encolada, con helicoidal metálica, grapada o cosida.

 El valía mayor por cada trabajo es 500 €. Las categoríTriunfador en promoción no se refieren necesariamente a las categoríGanador de productos del sitio web. Este descuento no es acumulable a otros códigos promocionales, ofertas o descuentos y no puede aplicarse a artículos adquiridos con antelación o pedidos anulados.

Estimado cliente, le recomendamos poner al día su navegador para entrar a nuestra página web. Utilizando la lectura flagrante podría sufrir problemas o dificultades al crear el presupuesto.

SAXOPRINT puede imprimir sus ver más tarjetas a una o doble cara, Triunfadorí como tarjetas plegables impresas a 4 caras. Haciendo su pedido de tarjetas en grandes cantidades, se beneficiará de un precio final más rebajado en nuestra imprenta online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *